Prueba Windows 11 en el navegador

En el Programa Windows Insider ya se puede probar el nuevo sistema operativo de Microsoft en el navegador, aunque todavía no esté oficialmente en el mercado. Por supuesto, es tentador. Pero cuesta mucho esfuerzo entrar en el Programa Insider. ¿Pero rendirse por eso? ¡No te rindas nunca! Te desvelamos los trucos con los que también podrás probar el sistema con una descarga de Windows 11!

Esto es Windows 11

Hasta hace un tiempo, Microsoft anunciaba que no habría un verdadero sucesor de Windows 10, solo actualizaciones. Ahora, sin embargo, Windows 11 llegará al mercado, con toda probabilidad a finales de 2021… ¡y los usuarios están ansiosos por ver qué novedades trae! Ya se han dado a conocer algunas cosas. Por ejemplo, en lugar del gran logotipo de Windows en el escritorio, ahora aparece como fondo un fondo de pantalla estándar. Algunas aplicaciones y funciones también son nuevas. La barra de tareas flotante, por ejemplo, esquinas redondeadas en los iconos, ejecuciones animadas de comandos en el Centro de Información, y mucho más. Se supone que el sistema operativo es significativamente más rápido que su predecesor Windows 10, funciona de forma estable y facilita el trabajo en el PC. Además, los a menudo poco queridos mosaicos se han reducido al mínimo e incluso pueden eliminarse por completo. En definitiva, el sucesor de Windows 10 es probablemente un golpe de efecto exitoso por parte de Microsoft, incluso si parece haber algunas desventajas. Al parecer, hay problemas con el Explorador de Windows, y los requisitos de hardware son bastante exigentes. Aquellos que todavía tienen un PC antiguo deberían pensar en comprar uno nuevo ahora.

¿Cómo probar Windows 11 en el navegador?

Oficialmente, solo existe una versión previa al lanzamiento que se puede probar a través del Programa Windows Insider. Molesto – si no fuera por un desarrollador inteligente que ha hecho la interfaz de Windows 11 disponible para probar en el navegador sobre la base de la biblioteca JavaScript React. Es cierto que aquí no se puede probar el Windows 11 completo. Pero sí se pueden controlar algunas funciones para tener una primera impresión del nuevo sistema operativo. En GitHub ya se puede ver la interfaz de usuario del sucesor de Windows 10. Algunas imágenes en la galería de abajo muestran lo que es posible con Windows 11 y cómo se presenta el diseño fresco. Al hacer clic en una de las imágenes se abre una nueva pestaña con la imagen en formato grande. Y aquí es exactamente donde puedes descargarla entera para probar una u otra función de Windows 11. Por ejemplo, puedes probar el menú Inicio y la función de búsqueda. También puedes acceder a la Tienda con un clic del ratón, e incluso Edge ya funciona en la versión preliminar. Un pequeño capricho: al igual que en la versión „real“, los widgets también se pueden mover a la izquierda en el escritorio. Por supuesto, no todo funciona todavía. Los nuevos ajustes aún no están activados, ni tampoco el Explorador de Windows. Y el Centro de Información sigue apareciendo al estilo antiguo.

Descarga en el Programa Windows Insider

Si quieres probar la versión beta real, puedes iniciar la descarga de Windows 11 como Insider. Los pasos individuales para hacer esto:

  • Regístrese en insider.windows.com.
  • Inicie sesión con su cuenta Microsoft existente o abra una cuenta nueva.
  • Marque la casilla para aceptar las condiciones de uso.
  • En la página siguiente, haga clic en el campo „Start flighting“.
  • En la configuración de Windows 10, vaya a „Actualización y seguridad“.
  • Haz clic en „Programa Windows Insider“ en la parte inferior izquierda.
  • Seleccione el símbolo más para vincular la cuenta de Windows Insider con Windows 10.
  • Seleccione la dirección de correo electrónico correspondiente y haga clic en „Siguiente“.
  • Haz clic en el campo gris bajo „Selecciona tu configuración insider“.
  • Ahora selecciona „Dev Channel“ en la ventana para ir a la versión beta de Windows 11.
  • A continuación, vaya a Windows Update y seleccione „Buscar actualizaciones“.
  • Ya se puede descargar e instalar la versión preliminar de Windows 11.

Imagen de cabecera: © Ascannio, stock.adobe.com