Solución de software innovadora para resultados visibles

INFORMARSE – ASESORARSE – UTILIZAR

PASE POR LA TIENDA

Lo último en software, asesoramiento y asistencia gratuitos: a un solo clic

Gratuito, hotline internacional

Si tiene alguna pregunta o problema, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y de forma gratuita a través de nuestra hotline internacional. De este modo, estamos a su disposición en todo momento de forma competente y estructurada y podemos asesorarle personalmente.

Chat en directo internacional

Si prefiere ponerse en contacto con nosotros a través del chat, también allí recibirá una respuesta cualificada en pocos minutos. Estaremos encantados de informarle aquí sobre los productos de nuestra gama, así como sobre el procedimiento para realizar pedidos directamente.

Precios justos y transparentes

Gracias a eficientes contratos con distribuidores y socios de toda Europa, tenemos la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes precios justos y razonables. Con nosotros, siempre es posible encontrar las licencias que necesita y confiar en una alta calidad en todos los ámbitos.

Fernhilfe Via Teamviewer Qs

Si surgiera algún problema durante la activación o instalación del software, estaremos encantados de proporcionarle la asistencia remota necesaria. De este modo, los fallos y problemas existentes podrán solucionarse en el menor tiempo posible.

Entrega inmediata de licencias

Con nosotros, no tiene que esperar a la entrega. Las licencias que pida podrán utilizarse en el plazo más breve posible, lo que significa que nada se interpone en el camino de una activación en toda regla.

Gestión de licencias y descargas en la cuenta de cliente

A través de la cuenta de cliente individual de cada usuario se puede consultar la información más importante sobre la compra existente. De este modo, siempre tendrá la opción de acceder a la descarga y reinstalar su software a través de su cuenta.

Su centro para el software

Numerosa información sobre todos los fabricantes

Con nuestro variado centro de ayuda, queremos ayudarle a obtener la información que necesita sobre cada fabricante. Por este motivo, le ofrecemos más de 10.000 artículos de alta calidad a través de los cuales podrá informarse sobre los productos, innovaciones y ofertas más importantes. De este modo, averiguará rápidamente qué soluciones son adecuadas para sus proyectos y qué ventajas tienen los programas que le ofrecemos.

Servicio excepcional con cada producto

Hacemos que cada compra le resulte lo más fácil posible. Por este motivo, no sólo recibirá de nosotros la información que figura en la descripción correspondiente, sino que también podrá ponerse en contacto con nosotros directamente por teléfono si lo desea. Ofrecemos asistencia telefónica gratuita e internacional, así como un completo chat en vivo, donde podrá obtener la respuesta adecuada a cualquier pregunta lo antes posible. Si lo desea, también podemos ofrecerle la ayuda remota que necesite a través de Escritorio remoto.

Múltiples premios y certificaciones

Nuestros productos están certificados y premiados en múltiples ocasiones. Para ello, nos basamos en innumerables opiniones de clientes a través de Trustedshops, así como en el sello de alta calidad Chip Test. Gracias a ello hemos sido galardonados por la formación de nuestro personal a nivel profesional, lo que refuerza adicionalmente el valor añadido de nuestro servicio. El sello EHI también crea una respetabilidad adicional y representa nuestra apariencia de tienda online totalmente certificada.

Los últimos posts de nuestras categorías

[/vc_row]

De la selección al uso en tres pasos

Déjese asesorar por nuestros expertos

Para conseguir el software que desea, le ofrecemos asesoramiento completo. De este modo, sabrá en todo momento qué productos se adaptan a sus necesidades para poder encargar los artículos adecuados en el futuro.

Realizar pedido y descargar

Puedes elegir entre todos los proveedores de pago populares. ¡Sí Apple Pay, Klarna y muchos más están incluidos! No te hacemos esperar mucho por tu software, sino que te ofrecemos acceso al archivo de instalación inmediatamente después de la confirmación del pago.

Aproveche nuestro soporte gratuito

Si le surgen más preguntas durante el proceso de pedido o en la preparación, estamos siempre a su disposición. Le proporcionaremos la claridad necesaria y le ayudaremos de forma rápida y fiable con cualquier consulta.

Buenas razones para confiar en nosotros

Reseña de TrustedShops

„Tramitación de la compra muy rápida y directa. Descarga e instalación sin problemas incl. código de desbloqueo directamente después del pago. Super!“

Sascha H. de Hamburgo Valoración a través de TrustedShops

Reseña de TrustedShops

„Asesoramiento bueno y competente. La entrega por correo electrónico funcionó. Empresa recomendable“

FRIEDER L. DE LEIPZIG Valoración a través de TrustedShops

[/vc_row]

Noticias seleccionadas de nuestro equipo editorial