Windows 10 Update: ¿Qué puede hacer la nueva versión?

Y de nuevo hay una nueva Windows 10 Update… Casi podría dar la impresión de que Microsoft envía una versión a los usuarios cada mes. Puedes confundirte y preguntarte: Si compro un nuevo Windows 10, por ejemplo para mi oficina en casa, ¿qué hará por mí la última versión? No se preocupe: ¡le aclararemos esta cuestión!

Nueva versión de Windows, versión antigua de Windows: ¿cuál está instalada?

Windows 11 no está en el horizonte. En su lugar, las actualizaciones periódicas se pondrán a disposición de cualquier persona que quiera comprar Windows 10. La versión actual se llama October 2020 Update -u oficialmente: 20H2- y a primera vista es „solo“ un parche de mantenimiento. La ya anunciada „Windows 10 21H1“ probablemente también será una actualización que se centrará principalmente en el servicio de mantenimiento, mientras que las innovaciones sustanciales probablemente se pueden esperar de nuevo en otoño con „Windows 10 21H2“. Para aprovechar las ventajas de la actualización, no es necesario comprar inmediatamente un nuevo Comprar un nuevo Windows 10. Si desea utilizar la versión actual de 2004 o la actualización de 1909 de Windows 10, por ejemplo, para su Software de oficina software ofimático en su oficina doméstica, estará en el lado seguro. No surgen problemas de actualización como un procesador demasiado lento, memoria insuficiente o muy poca RAM. La preocupación de que las firmas de los controladores dejen de funcionar también es infundada. Para saber qué versión de Windows 10 está instalada, los siguientes pasos serán de ayuda:

  • A través del Botón Inicio para abrir el menú Inicio.
  • En "Configuración seleccione el último elemento "Información" haga clic en él.
  • Ahora aparece toda la información acerca de la versión de Windows 10.

Descargar Windows 10 Update: ¡nada más fácil que eso!

Porsupuesto, descargar la última actualización es mucho más cómodo que comprar constantemente una nueva versión de Windows 10. E incluso los no profesionales pueden hacerlo en muy poco tiempo. El requisito previo, sin embargo, es que el PC esté preparado para la nueva actualización. El elemento más importante para ello es que el ordenador ya esté actualizado a la actualización de mayo de 2020. de lo contrario, 20H2 se reinstalará por completo como sistema operativo – y esto puede dar lugar a molestos problemas de actualización, en el peor de los casos incluso a un fallo total del sistema. Una vez que el ordenador está preparado para la actualización, todo suele funcionar sin problemas:

  1. Haga clic en "Configuración" en el menú Inicio
  2. " Seleccione "Actualización y seguridad
  3. " Haga clic en "Buscar actualizaciones
  4. Selecciona la actualización opcional "Actualización funcional para Windows 10, versión 20H2"
  5. Haga clic en "Descargar e instalar".
  6. Reinicie el PC para activarla.

Atención: Las versiones anteriores de Windows realizar una actualización completa del sistema para la instalación. Por lo tanto, ¡el proceso completo dura mucho más tiempo!