Microsoft Teams: Desactivar o activar el inicio automático

Al menos desde la crisis de Corona y el boom de proveedores de videochat que la acompañó, se ha convertido en Microsoft Teams es conocido en todo el mundo. Una vez registrada, la herramienta funciona como un lugar de trabajo virtual en el que un equipo puede trabajar en documentos y celebrar reuniones juntos, independientemente de su ubicación. Pero si instalas esta herramienta, a menudo te das cuenta de que Microsoft Teams se inicia automáticamente al arrancar el ordenador. Por ello, en este artículo te mostraremos cómo desactivar el Desactivar y reactivar el inicio automático de Microsoft Teams.

Inicio automático de Microsoft Teams desactivar

Para desactivar el inicio automático de Microsoft Teams, simplemente siga las siguientes instrucciones:

    1. Abra el Administrador de tareas

a. Pulse simultáneamente la „tecla „Windows“ y la „X o haga clic con Clic derecho en la barra de inicio. b. En el menú que se abre, haga clic con el botón derecho del ratón en el Administrador de tareas el Administrador de tareas. (Como alternativa, también puede abrir el Administrador de tareas con „Ctrl“ + „Alt“ + „Supr“ )

2. la pestaña de inicio automático a. El administrador de tareas está organizado por diferentes pestañas (tabs). Aquí hay que seleccionar la pestaña„Autostart“.

3. Desactivar Microsoft Teams a. En la lista de inicio automático debes buscar ahora elprograma „Microsoft Teams „. (No obstante, en determinadas circunstancias, es posible que aparezca un gran número de programas en esta lista. Si no encuentra Microsoft Teams, puede escribir simplemente la primera letra „M. La búsqueda automática salta directamente al lugar donde los programas empiezan por „M“) b. Si Microsoft Teams está seleccionado, puede desactivarlohaciendo clic en el botón „Desactivar“ situado en la parte inferior derecha.

Activación del inicio automático de Microsoft Teams

Habilitar Microsoft Teams funciona de la misma manera que deshabilitarlo. Si has saltado directamente a esta parte del texto, aquí tienes de nuevo las instrucciones paso a paso:

  1. Abra el Administrador de tareas

a. Pulse simultáneamente las teclas tecla „Windows“ y „X o haga clic con Clic con el botón derecho del ratón en la barra de inicio. b. En el menú que se abre, haga clic con el botón derecho del ratón en el Administrador de tareas el Administrador de tareas. (Como alternativa, también puede abrir el Administrador de tareas con „Ctrl“ + „Alt“ + „Supr“ ) 2. La pestaña Autostart a. El administrador de tareas está organizado por diferentes pestañas. Aquí debe seleccionar la pestaña „Autostart seleccionar. 3. Desactivar Microsoft Teams a. En la lista de inicio automático debe buscar el programa „Microsoft Teams“. (En determinadas circunstancias, sin embargo, pueden aparecer aquí un gran número de programas. Si no encuentra Microsoft Teams, puede escribir simplemente la letra inicial Teclee la letra inicial „M. La búsqueda automática salta directamente al lugar donde los programas empiezan por „M“) b. Si Microsoft Teams está seleccionado, puede desactivarlo haciendo clic en el botón „Desactivar situado en la parte inferior derecha.

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