Línea Directa Gratuita 0900 839771
 

ABBYY FineReader PDF for Mac Subscription

60,96 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241822199
  • FR15XM-FMYL-X
  • 1 Año
  • CN | EN | FR | DE | IT | RU
  • En todo el Mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Convierte PDFs, imágenes de documentos y escaneos con una precisión insuperable con ABBYY...más

Información del producto "ABBYY FineReader PDF for Mac Subscription"

Convierte PDFs, imágenes de documentos y escaneos con una precisión insuperable con ABBYY Finereader PDF 16

Funciones fiables para tuLugar de Trabajo Digital
Procesamiento
eficientede PDF en el Lugar de Trabajo Digital. Realiza múltiples tareas relacionadas con los documentos en una sola aplicación . Reduce los costes invirtiendo en menos componentes de software independientes. Aumenta la eficacia de tu trabajo diario reduciendo el número de aplicaciones que utilizas y evitando la duplicación. Disfruta de una interfaz de usuario sencilla y sin complicaciones y de resultados de alta calidad comprando ABBYY Finereader PDF 16.

Digitaliza documentos en papel y escaneados con OCR
Aprovecha  la forma de trabajar digitalizada digitalizando documentos en papel y escaneados para archivarlos, recuperarlos o reutilizarlos y editarlos de forma rápida y fiable. También puedes beneficiarte en  de la inigualable precisión de nuestra tecnología de reconocimiento óptico de caracteres/reconocimiento de textos (OCR) basada en la IA para ayudarte en todas tus tareas relacionadas con las finanzas.

Escanea documentos y conviértelos enPDF con capacidad de búsqueda
Escanea fácilmente documentos
  y convierte  en PDF con capacidad de búsqueda para que puedas recuperarlos rápidamente del almacén de archivos digitales y acceder a la información que contienen. FineReader PDF para Mac® es compatible con PDF/A, el estándar para el archivado a largo plazo, con niveles de conformidad y variaciones desde PDF/A1 hasta PDF/A3.

Reutiliza y edita
Los escenarios de Quick Convert te permiten convertir documentos en papel y archivos escaneados en documentos para Microsoft® Word®, Excel®, Apache OpenOffice y otras aplicaciones populares. Las tecnologías de conversión de documentos de OCR y  ABBYY garantizan la máxima precisión y estructura para facilitar su manejo y utilización.

Identificación avanzada de documentos y proceso de conversión de documentos en detalle con ABBYY Finereader PDF 16

Las conversiones y opciones avanzadas te permiten convertir documentos optimizados y proporcionar a  la flexibilidad que requieren ciertos documentos y obligaciones.
Las potentes herramientas te permiten ajustar el tamaño, la posición y la forma de los campos de texto, las imágenes y las tablas, añadir o eliminar la región, cambiar el rango, optimizar la estructura de la tabla e identificar los atributos del texto para las áreas individuales. De este modo, el diseño del documento sigue siendo lo más fiel posible. La precisión y la coherencia mejoran aún más.

Ahorra espacio de almacenamiento
Reduce muchas veces el tamaño de tus documentos PDF sin que  afecte significativamente a la calidad de la imagen: gracias a la compresión MRC (Mixed Raster Content).

Prepara el contenido de los documentos para la conversión de texto a voz (TTS)
Sólo tienes que convertir el documento en papel o PDF deseado en un formato electrónico compatible con FineReader PDF. A continuación, se accede automáticamente a los archivos a través de la síntesis de voz  (TTS).
Convierte  de PDF a editable para convertir un tipo de PDF a múltiples formatos editables y con capacidad de búsqueda como Microsoft® Word®, Excel®, RTF, ODT, V.V.

PDF convertidos a formatostotalmente modificados
formatos que convierten tu PDF de formatos totalmente modificados como docx, XLSX, RTF, ODT, PPTX, V.V. y combinan  el contenido de muchos archivos PDF en el documento cuando es necesario. La tecnología inteligente de OCR y conversión a PDF de Abbyy proporciona la máxima precisión y conserva el diseño y la estructura de los documentos para facilitar su manejo.

Conversiones avanzadas de PDF con ABBYY Finereader PDF 16
El adaptador avanzado proporciona una variedad de herramientas y opciones para personalizar el rango y la estructura de las propiedades de las tablas y los textos, así como el idioma del documento. Proporciona un control preciso y es especialmente flexible a la hora de convertir documentos PDF en formatos de archivo editables.

PDF escaneados
Convierte PDFs escaneados u otras imágenes en documentos 100% buscables para encontrar información en segundos, siempre que la necesites.

Preparalos PDF para su almacenamiento digital
Asegúrate de que tus PDF son adecuados para su archivo a largo plazo convirtiéndolos al formato estándar PDF/A con un nivel de cumplimiento obligatorio (de PDF/A1 a PDF/A3). Crea un PDF  a partir de imágenes

Documentos en papel y documentos
Crea PDFs con capacidad de búsqueda estándar del sector a partir de escaneos, imágenes de documentos, PDFs escaneados o documentos en papel para la colaboración, la búsqueda, el almacenamiento y el acceso eficiente y seguro. Protege los PDF generados para reducir los riesgos de seguridad.

Crea archivos PDF según los estándares del sector
Crea archivos PDF según las especificaciones ISO del sector. La gama de formatos PDF compatibles incluye PDF/A para el almacenamiento a largo plazo y PDF/UA para garantizar el acceso a la información importante cuando se utiliza software de asistencia, como los lectores de pantalla.

Protege con contraseña los archivos PDF
Gestiona el acceso al contenido de los archivos PDF creados con una contraseña para restringir la apertura del propio documento o las acciones con el contenido, como imprimir, modificar o extraer información.
Experiencia de usuario similar a la de Mac

La nueva interfaz deusuario
FineReader PDF para Mac® ha sido completamente rediseñada para cumplir con los altos estándares del ecosistema de Apple. Ofrece una nueva y moderna interfaz de usuario, es compatible con las últimas funciones de macOS, te ayuda a organizar tu trabajo documental y proporciona una experiencia de usuario fluida.

Compatibilidad con el modo oscuro
Elige un diseño oscuro para PDF FineReader de acuerdo con la configuración del modo claro y del modo oscuro de tu sistema.

Capturadocumentos con el iPhone®
Captura documentos con tu iPhone® o iPad® utilizando la cámara. Comparte o importa fácilmente las imágenes de documentos de  capturadas previamente con la cámara.

Convierte los documentos capturados en PDF con capacidad de búsqueda
Convierte las imágenes de los documentos difíciles de manejar e inservibles en tu dispositivo móvil en PDF con capacidad de búsqueda que puedes encontrar en segundos y copiar el texto rápidamente .

Reutiliza el texto de los documentos en papel sin escanear
Escanea contratos, cartas u otros documentos en papel con tu iPhone® para convertir y reutilizar el texto que contienen  sin tener que volver a escribirlo.

Comprar ABBYY Finereader PDF 16 para Mac y ver archivos PDF

Lee documentos PDF con  PDFViewer, compruébalos antes de la conversión y reutiliza la información de .

Ver y navegar por archivos PDF
Navegar por documentos y páginas de metadatos. Selecciona una vista y gira las páginas según sea necesario para facilitar la lectura.

Reutiliza y comparte la información de los archivos PDF
Copia y pega el texto directamente desde los archivos PDF para facilitar su reutilización. Imprime tu documento PDF.

Mejoras en la compatibilidad de formatos e idiomas
FineReader PDF para Mac® puede manejar documentos en 198 idiomas y  trabajar con archivos de imagen y PDF de diferentes tipos.

Convierte documentos multilingües
Convierte correctamente documentos multilingües, por ejemplo, documentos alemanes con terminología inglesa, acuerdos bilingües, etc.  Conviértelos en documentos editables y con capacidad de búsqueda -  PDF, Word, RTF  y más. Fotos digitales o escanearlas: descodifica el contenido de forma rápida y fiable con FineReader PDF.

 

 

Tabla de comparación ABBYY Finereader PDF 16

 

  ABBYY Finereader PDF 15 S  ABBYY Finereader PDF 15 C  FineReader-PDF-para-Mac
  FineReader PDF 16
Estándar
FineReader PDF 16
Empresa
FineReader PDF
para Mac
Ver PDFs
Editar y organizar PDFs -
Proteger y firmar PDFs -
Colabora con los PDF y
compártelos
-
Crear PDFs -
Crea formularios PDF rellenables -
Comparar documentos - -
Digitalizar documentos y escaneos con OCR
digitalizar
Convertir PDFs
Integración con Microsoft Office -
Digitalizar y convertir
optimizar
- - -
ABBYY Screenshot Reader -
Soporte para el modo oscuro
y la entrega de la cámara
- -
Moderno y fácil de usar
Interfaz

 

 Software de OCR para Mac que convierte el texto de documentos en papel escaneados, archivos PDF o imágenes en formatos editables y con capacidad de búsqueda; según el fabricante, ofrece, entre otras cosas, una toma de contacto precisa del diseño, funciones para automatizar tareas repetitivas y soporte lingüístico avanzado.

 

Requisitos del sistema

 
Sistema operativo
  • macOS® 11 and later versions, including macOS Monterey (App Store: macOS® Big Sur and newer)
Hardware
  • Ordenador Mac® con procesador Intel ® o Apple M1 (con tecnología Rosetta 2)
  • Espacio en el disco duro: 3 GB para la instalación habitual del programa
  • 4 Gb de RAM
Hardware
  • Teclado, ratón u otro dispositivo señalador
  • Escáner o impresora multifunción compatible con una aplicación de captura de imágenes (ICA), cámara o smartphone
Formatos admitidos  
Formatos de entrada
  • PDF, incluyendo PDF/A y PDF/UA
  • Formatos de imagen: TIFF, JPEG, JPEG 2000, PNG, BMP, GIF
Formatos de almacenamiento de documentos
  • PDF, incluido PDF/A (1a, 1b, 2a, 2b, 2u, 3a, 3b, 3u) y PDF/UA
  • Formatos de imagen: TIFF, JPEG, JPEG 2000, JBIG2, PNG, BMP
  • Formatos editables: DOC(X), XLS(X), PPTX, HTML, RTF, TXT, CSV, ODT
  • Formatos de libros electrónicos: EPUB®, FB2
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "ABBYY FineReader PDF for Mac Subscription"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos